Cerraduras para puertas correderas elevables con hojas de 150 a 400 kg (con carros suplementarios) que se deben elegir según el ancho del perfil, el peso y la altura de la hoja.
Disponible en la versión con entrada de 27,5 y 37,5 mm.
Perno cuadrado de 10 mm.
Disponible en 6 alturas distintas para cada versión.
Compatible con carros de 150/300 kg y martelinas con distancia entre centros de fijación de 80 mm.
Frontal pre-ranurado de hasta 5 posiciones para combinar con los puntos de cierre.
Extensión de cobertura disponible para todas las versiones de varilla de accionamiento, que aplicar en el cerramiento en la ranura herraje donde no llega la varilla de accionamiento.
Permite realizar hojas con una altura de hasta 3750 mm.
Manilla reversible con palanca y aplicación externa para el cierre de ventanas proyectantes y pivotantes. La manilla BRAVO proporciona continuidad a la línea PRIMA también en las tipologías proyectantes y pivotantes.
Se aplica en combinación con un cierre embutido Brio Evo.
Se aconseja su uso para puertas y ventanas correderas de gran peso de aluminio, a fin de facilitar la maniobra de deslizamiento de las hojas.
Kit realizado específicamente para aumentar la resistencia del cerramiento a los intentos de forzamiento, haciendo más difícil la intrusión a través de la ventana.
Uso en cerramientos practicable y oscilo batiente.
Los retenedores permiten crear puntos de cierre adicionales en cualquier perfil de aluminio, confiriendo mayor solidez a toda la carpintería, y disponen de regulación de la compresión.
Específicos para bisagras ocultas para hoja CHIC.