Fijación rápida en el canal de la hoja mediante espárragos a canal. El cierre de golpete TWIN es regulable en compresión sobre las juntas. Existe el accionamiento de palanca en combinación con los soportes relativos. La palanca acciona la apertura del cierre de golpete pero no se encaja mediante presión sobre la base, lo cual permite usarla como si fuese una palanca Away: para abrir el abatible hay que encajar la palanca en el alojamiento específico.
Tras la apertura la palanca se puede extraer de la base. El uso de los tapones de cierre permite en las ventanas abatibles con varios
cierres de golpete TWIN, conectados entre sí mediante una barra antipánico GIESSE, cerrar y fijar contemporáneamente la barra en los cierres de golpete
La manilla externa de tracción Brio combinada con un cierre embutido Brio EVO y Brio Evo MD permite al usuario final mover con facilidad y sin esfuerzo la hoja de una puerta corredera.
Cierre embutido, ambidiestro, con opción de funcionamiento manual (en puertas) o automático (en ventanas), para realizar el cierre lateral de hojas correderas.
Cierre embutido Brio Evo con encastre combinado con tirador externo dotado de cerradura de seguridad con llave para permitir el cierre lateral de las hojas de una puerta corredera de aluminio.